Bañar al el perro quizás sea parte de tu castigo pero, si no, entonces es porque deseas que tu mascota este aseada de cuando en vez. Bañar al engreído de casa puede ser una tarea ardua y con complicaciones, si además, tu perro no esta acostumbrado al baño entonces llegaste al lugar correcto. En este articulo te brindaremos algunos tip's para el baño de tu mascota, ahorrando servicios de veterinarias y con articulo al alcance de tus manos.
ANTES DEL BAÑO
- Conseguir unas toallas y shampoo para perro, las toallas que ya utilices las puedes usar ahora exclusivamente para tu mascota y el shampoo tiene que ser especial para perro, recuerda que el shampoo que tu usas es demasiado fuerte para el pelo de tu mascota.
- Tener a la mano un secador y cepillos de acuerdo al pelaje de tu perro si deseas compra accesorios para tu mascota (ropa, hueso de goma, etc),la ropa para después del secado y el hueso para distraer el la ducha.
- Esponja para baño y algodón para las orejas, así como tú, tu perro puede sufrir de agua en la oreja y en ellos es más peligroso OJO.
DURANTE EL BAÑO
- Primero humedecemos el pelaje y la piel para aplicar el shampoo.
- Usamos la esponja para esparcir el shampoo y sacar la mayor cantidad de espuma.
- Enjuagamos y si deseas agregas bálsamo.
- Usamos para toalla para quitar el agua en el pelo y para el secado total usamos la secadora.
- Por ultimo, mientra se seca peinamos al perro.
Si no te quedó del todo claro puedes revisar el siguiente video.
Fuente:
canal youtube
No hay comentarios.:
Publicar un comentario