Estuve caminando por tiendas de mascotas, de pronto vi que muchas personas que entraban a esas tiendas no para comprar comida, vacunas, si no para consultar acerca de qué deben tener en cuenta para elegir la cama adecuada para su perro. Bien, entonces decidí escribir este blog y darles mi opinión al respecto.
Antes elegir la cama perfecta para los perros era tan simple, ya que la única diferencia que había entre estas era el tamaño y el tipo de dela que se utilizaba en la fabricación. Sin embargo esto puede resultar incómodos para ellos, por lo que muchos optan dormir en el sofá de la casa.
Actualmente, los fabricantes desarrollan estas camas con mucho más detalles y cómodos, por lo que hace que el descanso de nuestras mascotas sea mejor y confortable.
Es importante tener en cuenta el tamaño, el sexo, el peso, y el comportamiento del perro para poder elegir. Por ejemplo, para un Dogo Alemán no puedes elegir una cama pequeña, ni mucho menos que sea de madera, ya que puede lastimar sus cuerpo y en consecuencia generar heridas. Ellos necesitan mucho espacio para poder sentirse bien cómodos. Normalmente se le suelen dar cuarto para él solo, ya que su tamaño impresionante lo exige.
Estos son los aspectos a tomar en cuenta. Gracias por leer mi post, no te olvides de comentar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario